¿No te parece que los niños de ahora son mas inteligentes, mas activos y mas creativos que nosotros cuando teníamos su edad?

Estos niños son tan inteligentes que ya no se conforman con respuestas simples, indagan y preguntan y siempre tienen en su boca un por qué.  Ellos no hacen lo que nosotros le digamos, ellos necesitan saber la razón de hacerlo y no sólo saberlo, sino estar de acuerdo con lo que le decimos que deben hacer.

Nacieron en la era de la tecnología y saben como usar un ratón antes que escribir.  Son muy creativos, les encanta la música, el baile, las expresiones artísticas en general

Bienvenidos a

GENERACION ACTUAL


Este sitio parte de un sueño entre dos amigas que se reencuentran después de muchos años y descubren que quieren unir sus experiencias para compartir con ustedes todo lo que vayamos aprendiendo de los niños de esta nueva generación.

Nuestro propósito es el de proporcionar información holística…  que abarque diversas áreas de conocimiento (desde ciencia hasta espiritualidad) que nos permita no sólo saber como comunicarnos con nuestros niños, o como compartir con ellos, sino que además podamos aprender como fortalecer sus habilidades para ayudarlos a participar en este mundo que les tocó vivir.

Es nuestro deseo que compartas con nosotros este proceso y que a través de tí le llegue a otras personas que quieran ver a nuestros niños de hoy, desde otra perspectiva
¡Gracias por visitarnos!
Anuncios